686 767 118

Nofuentes Models es una agencia de modelos y azafatas. Su última web (la 3ª) se realizó en 2011 en Flash, básicamente era un directorio de modelos con sus fotos y composit, formulario de contacto,..

No se había actualizado desde entonces y presentaba pocas visitas (se intuian por el número de contactos realizados ya que no se hacia uso de la analítica web),  para mejorar las visitas habian realizado una campaña de Adwords de un mes que les había reportado una mejora temporal de tráfico.

Están presentes en redes sociales (Facebook, Youtube..), publican ofertas de castings en portales de empleo (su principal inversión en la web)……

Nofuentes Models

Después de un estudio con el cliente detectamos varios puntos de mejora,  hacer más atractiva y usable su web, tratar de concentrar su presencia en Internet (presencia en redes sociales, ofertas de empleo,…), conseguir más visitas (usuarios nuevos y que repitan), aportar valor a su imagen generando información útil, hacer evidentes los resultados con la analítica web y mejora su posición en buscadores.

Los resultados han sido más que satisfactorios además de evidentes.

Pin It on Pinterest

Share This